Bachillerato de Ixtlahuacan Colima
Ixtlahuacan Arriba Quienes somos Noticias Feria del Melon Radio Reglas de uso

Presidencia Educacion Salud Deporte Cultura/Recreacin Vivienda Servicios Publicos Medios/Comunicacion Economia Ganaderia/Comercio
Turismo Museos Musica   Fiestas/Tradiciones Artesanias Habitantes Seguridad Publica Religion Correo

 

[Reportero]: José Luis Martínez Juárez

  Ixtlahuacán, Col. Domingo 14 de junio de 2009.  El pasado sábado treinta de mayo, se realizó la elección de la nueva reina del estudiante 2009, correspondiente al Bachillerato Técnico No. 26, de la Universidad de Colima. El lugar donde se desarrollo el evento fue el local de Guve’s Disco de Ixtlahuacán, a partir de las nueve de la noche las porras de cada una de las tres chicas, hicieron su arribo al local.

A las diez de la noche se dio inicio con el certamen, el cual se desarrollo en cuatro etapas, la primera fue una pasarela que realizaron las tres participantes Rachel, Susana y Lupita. Posteriormente con un nuevo vestuario salieron en la segunda etapa donde cada una de ellas se presento, Susana González López 16 años, representa al segundo semestre, Lupita Navarro, representa el sexto semestre y Laura Rachel, al cuarto semestre.

Para dar paso a la siguiente etapa se contó con el dinamismo y la conducción de Carlos Heredia y Anel López González. En la tercera etapa las tres chicas mostraron trajes regionales, diseñados por el joven ixtlahuaquense Daniel Cervantes Mariano.

La cuarta y última etapa, fue el tradicional vestido de noche, donde cada una de las chicas hizo una pasarela y respondieron a la pregunta que se les hizo a cada una, donde se les cuestionaba a cerca de la problemática sobre los valores de los seres humanos.

El jurado estuvo integrado por personas de la Federación de Estudiantes Colimenses, así mismo, los organizadores del certamen agradecieron a ixtlahuacan.com, por la difusión del evento a cargo de su servidor y reportero de esta página.

Antes de brindar los resultados Erika reina del estudiante 2008, brindó un mensaje de agradecimiento por el apoyo que le brindaron sus compañeros, y por la oportunidad que le brindaron de ser la digna representante de su plantel educativo, así mismo, manifestó que esa experiencia se le quedará presente toda la vida.

Posteriormente se dieron los resultados donde Lupita se llevó el título de embajadora, Susana Princesa y Rachel Reina.

Previous Slide

<<<<<Foto anterior                                                                                        Foto que sigue>>>>>  Next Slide

 

 

La Presa Las Trancas Agua de la Virgen Las Conchas Tamala San Gabriel Chamila Tecualanal Zinacamitlan Lazaro Cardenas
Cautan Jiliotupa Tabaqueras El Camichin Santa Ynes El Capire Alpuyeque Las Higueras Rancho Cuataca La Tunita

 

Manda tu correo a jose@ixtlahuacan.com Con preguntas  referente a la pagina. Copyright © 2005 Los Fugitvos Modificada: June 01, 2009